Detalles, Ficción y Bocinas de coche



Una vez que hayas pasado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la modo más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Una oportunidad que hayas gastado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la manera más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Rociar el limpiador sobre las partes sucias y frotar con el SONAX Tampón para plásticos. Suciedades tenaces tratar adicionalmente con una esponja o con un cepillo suave.

Cambiando el aceite, sin realizar una limpieza interna del motor, el aceite nuevo cogerá los viejos depósitos y el lodo, ocasionando que estén circulando dentro del motor. Muy pronto el aceite nuevo se mancillará y perderá propiedades.

– Cuando notamos cualquier anomalía en el frenado, como, por ejemplo, vibración o temblor al forzar el freno o ruido al frenar debemos resistir el vehículo al servicio técnico porque no está indicando que poco no funciona correctamente.

Protección óptima a grande plazo y una conservación duradera se consigue sólo con un sellado de pintura subsiguiente.

Después de dejar actuar unos minutos se quita la suciedad con un paño limpio, Tenuemente húmedo y sin pelusa (p.e. SONAX Paño de microfibra PLUS). Cuando las superficies están secas, mejor aspirar o cepillar de nuevo.

Elimina sin esfuerzo suciedad, aceite y pomada. Deja el cuero especialmente flexible y lo previene de la quebradiza. Ceras de abeja y de siliconas confiere al cuero una protección excelente de laraga duración y un propósito relepelente al agua. Núúnico de artículo

SONAX Almohadilla para plásticos Complemento para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil ataque. Núúnico de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor noble en el coche y en el hogar.

Al desaparecer la suciedad se exponen las grietas y puntos débiles de esas piezas y podría darse el caso de un viejo consumo de aceite o la pérdida de este.

METAL LUBE Engine Clean disuelve la Aprende más suciedad en el circuito de lubrificación. Elimina residuos, calaminas, carbonillas y libera segmentos. Al realizar una limpieza interna del motor se consigue que toda la suciedad que se ha acumulado en el motor salga del mismo y quede atrevido de cualquier impureza.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *